domingo, 16 de diciembre de 2007

Como un día de domingo / Al Zoo


Desayuno y al Oeste.
Directo al Zoo de Luján. ¿la entrada? ¡Un afano!
Vimos tortugas, guanacos, lobos marinos,elefantes marinos, mamuts, caballos, leones, tigres de bengala, cachorros de puma, camellos, petisos, patos, chanchos, papagayos, conejos, bambis, ciervos, etc, etc.
Lolette tocó a los conejitos, los camellos, el pony BB, el elefante, los patos, etc.
Y anduvimos en: elefante, trencito y pony.
¿Fotos? Muchassssssssssssssss.
Hau tb trenes, locomotoras, autos antiguos, tractores, balanzas antiguas, etc.
Luego nos fuimos "a lo de René" a comer un asadito espectacular. ¿De postre? Yo almendrado (con muchas almendras) y las chicas frutillas con crema.
De ahí a la basílica de Luján. ¿Pueden creer que nunca había ido a Luján?
Muchísima gente en la basílica y en el centro.
Lola consiguió el conejito que mueve la cabeza hacia ariba y abajo y hacia los costados... "Que lindo mami, es para dejar en el auto", jajaja! La madre chocha!, jajaja! Chorrea grasa. Me sentí un taxista.
A la vuelta, Lolette siestita. Mamo casi.
Llegamos y le volvimos a dar a la chocotorta. Creo que este fin de semana me quedé con un kilo de mas, jaja! (mañana seguamente no me reiré tanto) jajaja!
Hermoso domingo. Besos.

No hay comentarios: