martes, 11 de marzo de 2008

Las frases del día 11/03/08



Hoy cumplo 10 años en Buenos Aires.
Has recorrido un largo camino muchacha.
Heidi y Clarita. ¿Y Pedro? Con el abuelito, jajaja!
¿Por qué se llama paciente al paciente?
Lo que te dolió es el orgullo Pérez!
Si no anoto, lo olvido. Dispersa, muy dispersa.
Igual creo que me gusta mas esta Andrea que la de antes.
¿Que hacemos en Semana Santa? Ficar aquim eu acho...
100% comprobado: lo que tengo que aprender en esta vida es a ESPERAR.
La famosa, paciencia china. Otra que la muralla... A comer con palitos.
Respirá mujer!
Hasta el último aliento. Paul Vazo.
Hay distintos tipos de familias: los Ingalls, los Simpsons, los Campanelli, los Freezer, los Argento,los enciclopedistas, los torturados, los diatraidos, los dramaturgos, los ensamblados, los Montescos, los Capuletos, los Lombardi... ¿cual es la tuya?
Estas galletitas algo tienen... para mi que tienen "dino"
Garbish y Mohsh!!! Que mina aparato!
Fabio, Fabio, que el que espera desespera, joder hombre!
Zafamos. Hasta septiembre, nada.
Del Fleni a Pregna, pasando x el barrio chino.
Pregna, pregnant, pregnancy. Lindas las pancitas.
Té con galles de algarroba y naranja.
Almuerzo en el barrio chino.
6 PM atún para Tábata.
Ser de "comelo".
Cielo empedrado, suelo mojado.
Cada vez tengo mas razones p´escribir.

No hay comentarios: