lunes, 24 de noviembre de 2008

Las frases de los días viernes sábado y domingo.


Viernes 21:
Me robaron la laptop. Bye bye my dear Vaio.
Mezcla de tristeza, bronca, impotencia y mas!
Robo es distinto de Hurto... ¿La Cia. de Seguros (La Caja) que me dirá el lunes?
A la comisaría. La policía ni se mosqueó con mi denuncia. Me dijeron que ellos no se ocupan y que llame al fiscal. ¿Eh? ¿Y de que se ocupan?
Al final, en este país hay que mentirrrrrrrrrrrrrrr. Encima me sentí la mas boluda del planeta...
Minidisco y pizza party en thamesito
Cumple de Tomy Cruz.

Sábado 22:
Tempranito al Broadway. Rock para Lolette.
Día duro. Correr, correr.
Pileta y sauna para 4.
En TVR "Macri sufre de "pobrefobia".
Resistiré!
Se me está agotando la paciencia... Necesito vacaciones.
Que manera de sufrir con el dobles entre Nalbandian/Calleri y López/Verdasco.
Ya tengo nueva laptop... no me van a bajar así nomás. Gracias Dieguín.
Levantando vuelo y probando máquina nueva. Ahora tengo pececitos...
Gato suicida.

Domingo 23:
La Cuesta y Manzanares están hermosos.
Asadito en El Asadito.
Cafecito en AUMMM
¿Comiste alguna vez chinchulín en mal estado?
Necesito conexión a la red!!!!!
38° a la sombra!
¿Boca líder del Apertura? Epa!
Riquelme erró un penal!!!
Primer finde sin trabajar desde hace casi 4 meses. Me lo merecía, ¿no?
Davis, España campeón de la ensaladera de plata (por tercera vez). El Chucho Acasuso no pudo con Verdasco. Eso fue para Nadal que lo miró por TV y para los argentinos que pensaron que esto era un trámite... Ni llegamos a jugar el quinto punto.
La soberbia nos pasó la factura. La final en casa y la perdimos. Cuantas cosas mas se pueden decir...
Verdasco imparable en el 5° set. Solo pasaba las pelotas. Al Chucho no le dieron las piernas.
Nada mas. Aplausos para España y lágrimas para nosotros.
Domingo por la noche: paz hogareña.
Termina Diversa.
"Mi chucha solo acepta alfombra roja" Luciana Salazar. ¿No es fino?
¿Será posible que la gente no pueda mantener su palabra? Un poco de compromiso por acá por favorrrrrrrrrrrr.
Mejor me voy a dormir.
El Windows Vista Starter no trae el office...
"Que lástima pero adiós, me despido de tí y me voy", Julieta Venegas.
Fin de semana altamente olvidable...

No hay comentarios: