viernes, 20 de marzo de 2009

Esta anécdota es genial! Nextel.


Cuando uno tiene un comercio, un negocio a la calle y publica/publicita en algún medio, te entran a llamar y a enviar propuestas comerciales de todo tipo: diseñadores, imprentas, compañías de teléfonos (fijo, móvil, radio, Internet, etc.), empresas que hacen mailing, bajopuerta, animadores, maquilladores, fabricantes de juguetes, compañías de seguros, bancos, etc, etc, etc.
Hoy me llaman por segunda o tercera vez de Nextel. Y como cada vez estamos gastando mas en telefonía pensé que era un buen momento para ponerme a evaluar otras opciones. La cuestión es que me intereso en el llamado y le digo que me cuente y me proponga algo. Ella me dice que lo hacen personalmente y me pregunta si me pueden visitar a lo que contesto afirmativamente. Me pregunta si puede ser ya, ahora, en el transcurso de la mañana y le digo que sí, algo sorprendida por la celeridad pero a gusto de comenzar a resolver este tema. Me dice que me contactarán a la brevedad. A los 4-5 minutos me llama la vendedora propiamente dicha para preguntarme cuando em puede visitar... entonces le digo que no entiendo, que me habían dicho que había alguien en la zona de mi local y que estaban viniendo a visitarme para hacerme una porpuesta comercial. Ella me dice que está complicada ¿? ahora y que si puede venir a la tarde... yo le digo que a la tarde no puedo, por lo menos hasta mayo... En fín, me dice que entonces tendrá que ser la semana que viene... Sí, ya sé puse muchos puntos suspensivos pero es que me dejan pensando todo el tiempo... ¿Uds. que dicen? ¿Los atiendo igual? Aún no me "vendieron" nada y ya no están cumpliendo. ¿Contrato igual? La verdad es que los mandaría al carajo!

No hay comentarios: