martes, 5 de febrero de 2008

Las frases del día 05/02/08

Lolette se cayó dos veces del pony... flor de moretón
Vuelta al techista... coaching, coaching, coaching
Diego solo en su casita.
Mañana: Chascomús.
"Me traje un "garisol" del campo" (girasol).
"Había un "lardón" en la puerta.
La realidad es una gran docente.
Ninguna superación, ningún avance se realiza sin sufrimiento.
Hay que ubicarse deliberadamente n estado de pesadilla para acercarse al tono verdadero.

- Necesidad es distinto a deseo
- Talento es distinto a genio
- Busco es distinto a encuentro
- Bien es distinto a mejor:
El 1° el limitado, el 2° no conoce límites...

La obra maestra es aquelo que irradia energía
Pocas de las cosas que uno cree destinadas a ser aprehendidas valen la pena ser sabidas.
No es mucho lo que se elige: ni cuando se nace, ni el nombre, ni el color de los ojos, ni aquellos que mas tarde nos lastimarán por habernos amado...
"Ya me robaron mi nacimiento, no me van a robar mi muerte" El Gordo.
No hay un mínimo de libertad sin u mínimo de independencia financiera...
¿adivinen de quie son las frases y reflexiones anteriores?
"El dinero no puede hacer que seamos felices, pero es lo único que nos compensa de no serlo" Jacinto Benavente.

No hay comentarios: