viernes, 22 de febrero de 2008

Las frases del día 22/02/08


A viajar en bondi. Cuánto hace...
Llovió hoy en Buenos Aires. Igual el calor no afloja.
A que mañana en MDA hace frío...
A tomar la merienda!
Adanes y Evas avanza...
Que linda ilusión.
La rubia de capas caídas.
Lost 3 (pronto 4), 24 6, Amas de Casa Desesperadas 2, The L Word 3, Queer as folk 2, Sopranos 1, Nip Tuck 1, Sex & the city 2.
"Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda". Mark Twain.
Linda tarde de tele en la cama. Sola y tranquila.

2 comentarios:

Librepensador dijo...

Muy buena la idea de las frases del día...
Tambien espero desesperado Lost!!!!
Amas de casa desesperadas no vi niguna pero en mis vacaciones me voy a poner al día, Los Sop´ranos la abndoné en la 4ta, 24 la 6ta mucho no me copo, me enganche con lo nuevo de ER...que se yo...no quiería irme sin dejarte un rasto.
Saludos

Andrea dijo...

Gracias por entrar. A mi me gustó mucho tu blog. Saludos.