domingo, 3 de agosto de 2008

Las frases de los días viernes, sábado y domigo


Viernes: se me llenó la cocina de humo.
Todo muy lindo muy lindo pero nadie quiere pagar lo que vale.
Chiquitín destrozón.
3 días seguidos me dieron $$$ de más... ¿Raro, no?
Riquísima cena.
Lolette pide x mamá.
Sábado: Mamá corre x Lolette.
Ida y vta a MDA entre las 6 am y las 3 pm.
A la vuelta eramos 6: nos + marisa e hijas.
LoliPop, mi caramelito, vidu, vidu, vidu.
Thamesito viernes: mucha gente, Sábado: nobody.
¿Quién entiende?
Las experiencias del bombero loco.
Domingo: Papá llama 3 veces por día. Hoy a las 9, caminando desde la playa.
Habría que hacer un libro con las enseñanzas de Argentino.
"En los negocios hay de todo... momentos buenos, buenísimos, regulares, malos y malísimos".
"Entendeme vos como padre"... "Yo sí le hubiese pedido, porque yo soy hombre de negocios".
La casa está en paz.

No hay comentarios: