jueves, 18 de diciembre de 2008

Las frases de los ultimos días


El descanso duró poco... en fín
15/12 Cumple de Me.
Que no decaiga el glamour!
Bad news. Good news.
Terminó CQC después de 15 años. Gracia a´ Dió se terminó el baile pero creo que volverán...
Balancear trabajo, familia, hijos, pareja, cuidado personal, capacitación, esparcimiento, etc.
Que rica una sidra bien heladaaaaaaaaaaa!
¿Qué pasa con la gente que no se compromete, no cumple, no llama, no avisa?
Escondieron droga en paneles de madera y la estaban por mandar a España... Que creatividad mi Dios!
Que divinos los del Pro. Un par de personajes (legisladores) votaron x sus compañeros ausentes. Mauri los retó... Yo los hubiera hechado.
"Zapatazo" para Bush! En conferencia de prensa en Irak.
Apertura Triangular. Tigre, San Lorenzo y Boca tienen posibilidades.
Adiós tablita de Machinea. Aguinaldo sin tablita. Objetivo: mayor consumo.
Pago extra a jubilados. $ 200 p´ las fiestas.
Rosedal renovado. Cris y Mauri juntos.
2 y 1/2 años de prisión para Gaby Álvarez (RRPP).
Registro x puntos. En 2009 conducir mal va a costar puntos. Autoscoring.
Qué hermoso! Había cocaína en el asiento de un vehículo del Sedronar que encontraron al retapizar...
Mundo Lolette: "Mami, ¿esta lastimadura la tengo en carne CRUDA?"
Me quedé solita. Lolette a la costa con su Titi.

No hay comentarios: