jueves, 3 de julio de 2008

Las frases y titulares del día


"Abracadabra pata de cabra, que baje Bepo del árbol y que no tarde tanto" Lolette.
Juajuajua! ¿Que estoy haciendo con esta niña?
Cucharita, cucharón en Palermo yo estoy.
Loco basta! Quiero que de una me salga algo!
Fluir, fluir.
Seis años después, Betancourt volvió a abrazar a sus hijos... ¿Pensaste en 6 años sin abrazar a los tuyos? Debe ser tremendo!
La niebla cubre la Ciudad y genera problemas en el tránsito.
El precio del petróleo sigue imparable.
Con oro incluido, "Lalola" arrasó en la noche de los Martín Fierro.
Zapatero admitió "serias dificultades" en la economía.

"Le doy gracias a Dios por este momento, son mis niñitos, son mi orgullo mi razón de vivir, mi luz, mi luna, mis estrellas, por ellos seguí con ganas de salir de la selva, por volverlos a ver", I. Betancourt.

Manola en GMaps
http://www.guiag.com/gmag/nota627.htm

No hay comentarios: