jueves, 27 de diciembre de 2007

Las frases de los días en MDA.


Sábado 22/12/07
Papá Noel llegó rápido a MDA p´ Lola. Ella feliz c/ su bici nueva.
El dinero tiene otro color/valor. El trabajo también.
Nada me tira. Positiva.
Todos insisten en que me dedique al comercio…
Pablín otra vez p´ abajo. El Cuervo sigue tb down… ¿Qué está pasando? ¿Acaso les han robado los sueños?
El libro de Diana está muy bien. Me emocioné. Los hijos, la vida…
Me está mejor.
Parece que la torta galesa no era tan seca… jaja! Rubia sonaste. Buscando otro nombres.
En verano cambiamos café con leche por té.

Domingo 23/12/07
Cumple de papito. La camisa le quedó super. Mayrror a full!
“Las hijas deben estar con sus mamás”, jaja! – Ok, pero ¿todo el tiempo? – Sí, todo el tiempo. – Claro, claro, y si esposible, a Upa!
“Me queres vender un reloj” (comprar). By Lolette.
Hija é tigresa! Lo lleva en la sangre, jaja!
Cuervo, ¿no será mucho?
Hermosa tarde. Ni calor no frío. Y los primos no aparecen.
Haceme una oferta y sale.
Colo Colo.
Seguimos Positiva.

Lunes 24/12/07.
¡MAMÄ! ¿Por qué te casaste con el Titi (tío)?
Navidad, Navidad, dulce Navidad!
Muchas gracias por todos los buenos deseos.
¡Les deseo el doble de lo que a mí me desean!
Lola adora a Rocío.
Casi 100 % unplugged! Si tele, sin noticieros, sin radio ni diarios… Ideal!
Viviendo solo en mi propio mundo… a veces es necesario.
Hoy no hay clase de yoga… que pena! Montaña, vela, montaña, vela.
Sale un baño de vapor para 2!
Mila con puré…¿Qué mas?
Se terminó la feria de Garage.
Finalmente 2002…
Noche buena en familia. Lola feliz con sus chaskibun, estrellitas y bengalitas.
A la 1 am a la camita.

Martes 25/12/07

Navidad, Navidad, dulce Navidad!
Jazmines para la abuela.
Otro motivo por el que escribo: RECORDATORIO.
MMMnnn.
¿Endometriosis?
Lolette a la beach c/ Titi y Gisella. Mucho protctor.
Mala noche p´ Lolette. Mucho moco; le costó respirar.
Desayuno en flia. Arrancamos cerca de las 11 am… ¿cuánto tiempo hacía que no dormía hasta esta hora? Muchooooooooo.

Miércoles 26/12/07
Tempranito a preparar el auto. Luego a la ruta.
Pasando x San Clemente.
El cordero p´fin de año, listo.
Bs As, allá vamos!

No hay comentarios: