jueves, 6 de diciembre de 2007

Las frases del día 06/12/07


Bueno, mañana ya partimos para MDA. A ver que vendemos.
Gracias teacher por tus palabras.
Hablando de teacher, tengo english class.
Solo me falta salir a caminar y a nadar.
Pedir x Tommy. Por favor, quien crea (no importa en que), que pida/haga una oración por el.
Me, él va a estar bien.
Te daré ese abrazo. Ojalá sirva p´q´descanses.
Lolette durmió con mamuchi. Mamuchi durmió maso, jaja!
Mi cuerpo me sigue pasando factura... y no me discrimina el IVA.
Cyn se enteró por este medio que almorzabamos juntas ayer, jajaja! Esto es p´los que me preguntan para que escribo... jaja!
Hoy última sesión c/ Úrsula. Espero no volver a verla, y no porque no sea una hermosura de persona.
Comprando ya los regalitos (cumple y navidad).

No hay comentarios: