jueves, 20 de diciembre de 2007

Las frases del día viernes 21/12/07


MDA: allá vamos!
Temprano a la ruta... espero que no haya mucho transito
Te dejo un abrazo enorme. Hablamos.
Noche de amiga, niños, charlas interminables, pizza, vino, helado y torta. Rica la torta? Ja, no nos privamos de nada, eh!
A ver quien se pone la bikini en unos días.
Cuídenme la casa y a Chelo.
Volvemos en unos días.
En MDA estaré 100% unplugged!
No me esperen por el msn!
No encontré todos mis contactos... Perdí muchas dires de email... mal lo mío! poco organizada y previsora, jaja! Dedicado a mi amiga Cynthia que me dice que soy la chica Excel.
Feliz Navidad p´todos! Jo Jo Jo! Los quiero.
No se olviden de votar la encuesta. Y menos de visitar www.ebuga.es
Mas les vale que cuando lancemos www.ebuga.com.ar entren, opinen, voten y formen grupos.
Y no se olviden de Cabezas!
"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás, es la única manera" Albert Einstein.

No hay comentarios: