jueves, 10 de abril de 2008

Las frases del día 10/04/08


334
Special day, very special day.
Cumple de Ire y Gus. Ambos festejan el sábado...
6 años con Lolette. 2002-2008.
14.30 hs hora clave. Gracias a Fabio.
Seguimos c/ la bbdd, ¿a vos te parece? Cada vez que la reviso encuentro algo que falta o está mal... ¿la sigo revisando o la dejo así? jaja!
Buenas noticias con ebuga AR.
Mi yerno, Tiago, nos visita, jaja!
No sé como aprobé matemáticas y estadística... El INDEC dice que la inflación de marzo fue del 1,1%... no me dan los n°s... El cole me aumentó el 10%, el taller de arte el 15%, equitación el 15%, los pañales el 20%, la carne el 20%, la leche el 5% ó 10% ¿sigo? Que alguien me explique como se rama el índice. Seguramente no con los servicios que mencioné antes, pero señores ni aún contemplando los precios de la canasta básica me da el 1,1%!!!
Parece que ni los mismos empleados del INDEC lo creen... Tan boluda no me siento, aunque como dice el dicho (valga la redundancia) "mal de muchos, consuelo de tontos".
¿Alguien vió dónde se escondió el otoño?
"La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas". Sigmund Freud.

No hay comentarios: