miércoles, 30 de abril de 2008

Las frases del día 30/04/08


Cumple de la abu María. Y van 80 y...
Av. Forest. Excelentes camperas.
Por fin,una buena nueva.
9/5 día D.
Llamados inesperados.
HP que?
Lolette y yo a ver a Daniela. Todo gira alrededor de Charcas.
Suspensión de techistas.
Planeta INDEC: resulta que ahora en los shoppings no subieron los precios y la indumentaria está mas baja que en el 2007...

Un poco de humor: Eutanasia:
"Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije: ‘Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir".
Entonces….. ella se levantó con cara de admiración… y la cabrona desenchufó el televisor, el ordenador, el ipod, el móvil, la play station y me quitó la cerveza. Qué hijaputa… casi me muero!!!

No hay comentarios: