lunes, 5 de mayo de 2008

La Bifurcada. Memphis la blusera. Para Lolette.


Si te vas, No, no, no me voy a matar, Sabes,
mejor, Llevate si queres el televisor, Mientras
haces la valija, Escucha esta canción.

Si te vas, No, no, no, no voy a llorar, Sabes,
mejor, No queda otra, que la separación, Si
te llevas la cama chuchi, déjame el
colchón.

Te falló tu amiga, Feminista pérdida,
Tus modernos inventos, Que son puro cuento.

Si te vas, No, no, no te voy a extrañar,
Sabes, mejor, Yo desconocía tu
inclinación.

Te decidiste, Te definiste, Sos feminista, Y yo
machista, Anda por la sombra y cerra bien el
portón.

Te vas con tu amiga, bye, bye, Feminista
perdida, bye, bye, Tus modernos inventos, bye,
bye, Que son puro cuento, bye, bye.

Te vas con tu amiga, bye, bye, Feminista
perdida, bye, bye, Tus modernos inventos, bye,
bye, Que son puro cuento, bye, bye.


Y bueno que queres que te diga,
a mi la tuya la verdad no me va...
igual te deseo suerte, pero te digo...
Adioooooooooooooooooooooooos!!!!!

No hay comentarios: