lunes, 5 de mayo de 2008

Las frases del día 05/05/08


Extraño caso de apareamiento entre una foca y un pingüino... la naturaleza no deja de sorprenderme!
Iglesia Suiza realiza ceremonias de divorcio. ¿No es genial? Em Argentina las mujeres vamos al Golden...
Cuidate, querete, ojito, ojete
"No quiero ser mas la novia de Tiago. Voy a llamar para decírselo".
Escasez de gasoil... que puntería p´cambiar por un diesel, ¿no?
Mucho frío en la mañana marajense.
Demasiada niebla en la ruta como para viajar temprano.
El Titi 2°. Trofeo para Lolette.
Se agrandó la familia: a Baires con Pompón y Manchita.
Aaaaaachis!
Vamos boquita todavía. Superclásico Boca/River en la bombonera. "O melhor espactaculo do mundo" dicen.
"Si te llevás la cama chuchi, dejame el colchón".
almuerozo en McD de Chascomús. Big Mac, 1/4 de libra y cajita felíz con I-Dog.
Mi cachorra. Mi sol. Mi vida.
Lunares y rayas. Me gustan.
Pagando, pagando.
Esquel, se vistió de blanco... No nevó. Es ceniza. Volcán en actividad.

No hay comentarios: