viernes, 9 de mayo de 2008

¿por qué escribo?


Porque me gusta, quiero y puedo. Porque me gusta participar. Me hace bien pensar que algo que digo le puede llegar a alguien.
Porque necesito expresarme. Sobre todo lo que me enoja. Como descarga. Es terapéutico.
Porque me gusta preguntar y que me contesten. Saber que piensa la gente. Y sobre todo los que no coinciden conmigo. Para ver otros puntos de vista. Para abrir mi cabecita aún mas.
Para que mis amigos, que están lejos, puedan, en casi cualquier momento, ver como estoy; saber que me pasa, en que ando. Si saben leer entre líneas, sabrán en que ando. No necesitan llamarme tan seguido.
Porque me sirve de recordatorio.
Porque escribir me obliga a leer y, sobre todo, a pensar.
Porque soy inquieta.
Porque tengo en un solo lugar las letras de las canciones que mas me gustan, los sitios que mas visito, las respuestas a las preguntas que me hago (por medio de las encuestas) y algunas de mis fotos favoritas.

No hay comentarios: