viernes, 9 de mayo de 2008

Madonna en LATAM y Joss Stone en AR!

La "chica material" volvería al país este año...
Al mismo tiempo que se confirmaba que la joven y bonita soulera Joss Stone actuará en el país por primera vez, el 11/6, en el Luna Park, Madonna anunció en su página en Internet ( www.madonna.com ) los primeros conciertos de una nueva gira mundial, bautizada Sticky and Sweet , que podría llegar a América latina este mismo año.

Madonna confirmó que el 23 de agosto, en Cardiff, Gales, bajará la bandera de largada del tour con el que presentará su último álbum, Hard Candy . La etapa europea de la gira incluirá conciertos en Francia, Alemania, Holanda, Italia e Inglaterra, y a partir de octubre, se moverá hasta los Estados Unidos, que recorrerá de Norte a Sur y de Este a Oeste hasta el 26 de noviembre.

"Más shows y ciudades serán anunciadas próximamente. El tour Sticky & Sweet también visitará México y América del Sur hacia fines de año", asegura el texto de su sitio oficial, sin ofrecer más detalles acerca de fechas y lugares. La única vez que la diva del pop trajo su espectáculo a la Argentina fue en 1993, en el estadio de River Plate. Luego volvería a visitar el país, pero ya en plan actoral, para vestir las ropas de Eva Perón en el film Evita .

Por su parte, las entradas para ver a Joss Stone, la cantante de 21 años que resultó una de las revelaciones musicales inglesas de los últimos años desde la aparición de su primer disco, The Soul Sessions (2003), estarán a la venta a partir de hoy.

No hay comentarios: