viernes, 4 de enero de 2008

Las frases del dìa 04/01/08


Me quedè con ganas de escribir ayer. Pero, TODO no se puede. Dìa de locos.
Viajamos 6: 4 niñas... Imagìnense 4-5 hs de viaje con 4 niñas, jaja!
Mi paciencia fue puesta a prueba y adivinen que! Prueba superada! jajaja!
Hoy c Lara y Loli preparando las cosas p`el festejo del cumple.
A poco del cumple de Ma. Josè G. Z. ¿Por què es que nunca me acuerdo el dìa exacto?
Cambiando de enfoque.
El martes a MDQ...
Pocos dìas en Bs As y luego regreso a la costa.
Parece que Pablo està mejor... està dando clases ya.
Estas maq. parece que no funcionan muy bien.
Esto del horario adelantado nos tiene a todos un poco locos.
Baby Steps. Step by step.
Escoba nueva barre bien. Cepillo nuevo, ¿cepilla bien?
¿Por què ya estoy contracturada?

2 comentarios:

indiana dijo...

HOLA ANDRE, SOY ADRIANA ,LA EX DE MC , ESPERO QUE ESTES BIEN Y DISFRUTANDO DEL MAR Y TUS AMIGOS. NOSOTRAS ESTAMOS EN EL CAMPO CON UNA BANDITA...... ESTAMOS PASANDOLA REBIEN Y TRANQUI A SU VEZ. MC MY BIEN , HASTA COCINA JAJAJAJAJAJAJA.
PORFI ENTRA A ESTA PAGINA WWW.vivirenlazona.com , es maravillosa , tbn entra a you tube y mirá los videos de julio bevione, son lo mas .
bueno besis y escribime .vengo al pueblo casi todos los dias ( tenemos ciber con banda ancha ) todo un adelanto jajajajjaa.besis para vos y loli.adriana

Andrea dijo...

Gracias nena por avisar. Entrarè dde me decìs, pero cuando vuelva a baires. Estas masquinas de la costa y as conexiones son maso y me cuesta mucho entenderlas... Besos y, de nuevo, gracias.
Andrea.