martes, 15 de enero de 2008

Uno es lo que hace... y lo que no hace tb

Creo que hay dos maneras de describirse: por lo + y por lo -:

Ando todo el día. Necesito sentir que produje.
Me cuesta relajarme.
No fumo y tomo muy poco alcohol.
Hago terapia. Hice fenomenológico existencial, analisis lacaniano, terapia cognitiva y sistémica. Tb psicoanálisis freudiano.
Estudié derecho, psicología y publicidad. Tb teatro, inglés, portugués y fotografía.
Miro todo el cine que puedo.
Escucho muchos tipos de música.
No muero por nadie.
Tengo pocos amigos. Son de largo tiempo.
Invierto en las relaciones (tiempo, energía, dinero).
Me gusta disfrutar de la comida y de un buen vino.
Me encanta ir a los bares a tomar café. siempre acompañandolo de algo dulce chiquito.
Amo Internet. Navego bastante.
Me gusta la tele aunque cada vez veo menos.
El día no me alcanza.
Me encanta el frotismo. Los mimos y los masajes.
Me cuesta tocar a los animales.
Estoy intentando desapegarme de las cosas materiales.
Tengo que admirar algo de la persona que esté conmigo.
Me gustan las cabezas. Los físicos tb por supuesto pero no alcanza.
amo los deportes, aunque ultimamente practico muy pocos. Jugué al tenis, al paddle, al squash, hice natación y karate. Ahora intento con yoga.
Detesto los rótulos.
Me enamoré mas de una vez.
Sufrí por amor.
Pienso que hay distintas clases de amor y las ejercito.
Digo lo que siento (si es +).
Me cuesta poner/me límites.
Me gusta el dinero pero no quiero tener tanto.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Interesante tu descripción epistemológica, ¡Uno es lo que hace!, que seas lo que no haces, me resulta dificil de entender...., hay un dicho: "Nunca de arrepientas de lo que haces, sino, de lo que no haces"