lunes, 7 de enero de 2008

Las frases del dìa 07/01/08


Lolette esta imposible. Celos, celos, celos. Lara con nos hasta la vuelta.
Quiero mi vida de nuevo! jaja!
A cambiar los regalitos.
Ya escribì mis popòsitos para este año: espirituales y materiales.
Rica comidita. P`mi tortilla de papa bien babosa, jaja.
Siestita corta (con lluvia) y luego a la playa. Dìa espectacular.
Hermosa tarde pasamos madre e hija. TODA la playa p`nosotras: llenamos un balde entero de caracoles y piedritas, anduvimos mucho en el auto, vimos de muy cerca el faro, volvimos y al balneario a tomar un rico licuado de durazno con alfajor de maicena.
Baño x 2 y luego al centro.
Como me irìa en carpa a recorrer el mundo. A la vejez me agarrò el hippismo, jaja.
Juntando caracoles e intentando que sean perfectos, me di cuenta que cada uno lo es, a su manera. Ùnico e irrepetible. Parecido a muchos pero igual a ninguno... Como las personas.
Chofer, chofer apure ese motor...

1 comentario:

Unknown dijo...

A tu regreso veremos si el profesional encuadra en alguno de los preestablecidos,siempre dando la nota, jajaja, beso