sábado, 19 de enero de 2008

Las frases del día 19/01/08


"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en tí". Friedrich Wilhelm Nietzsche.
Esta es la peor parte de las mentiras. Mejor, ni las piadosas...
A patinar sobre hielo.
Chelo mata cuca. Chelo maestro!
¿Autocine? mmm, excelente!
Moisano, excelente el libro. Me identifico mas de lo que imaginás.
M, días M.
Haciendo orden en casa. Haciendo orden en mi cabeza y en mi corazón.
Hora completa de equitación. Mamá aprovechó p´retomar la lectura.
Del libro de Pierre Rey (Una temporada con Lacan): "Hago luego soy" + "Soy porque no hago" + "Uno es lo que goza" + "La creación nunca proviene de la dicha. Es resultado de una falta. En tanto contrapeso de una angustia , se inscribe en el vacio a colmar conun deseo del que se desea goce y el fracaso de su consecución" + "La felicidad nunca hizo feliz a nadie" + "Jocare, joculari y gaudere (jugar, eyacular, gozar) tienen una muy antigua etimología en común" + "en convencer (convaincre) está vencer (vaincre), pero fundamentalmente imbecil (con)".

No hay comentarios: