miércoles, 17 de octubre de 2007

Algunos mails en respuesta a mi correo de despedida

Querida Andrea, Mil gracias por compartir conmigo este maravilloso momento!
Te deseo lo mejor en este "salto" a una nueva vida laboral. Se te nota exultante y contagiás energía y eso es augurio del éxito. Espero seguir recibiendo noticias tuyas. Un beso ENOOOOORME! Marisa (TNS Gallup)

---------------------------
¡¡¡Mucha suerte, Andrea!!! Te conocí de poco, pero me quedé prendada con tu profesionalidad. Muchos besitos y mucha suerte. Maca.

----------------------------
Andrea: la mejor de las suertes. Sabés donde estoy y mi celular para lo que necesites.
Un beso gigante. Cacho

--------------------------
ANDRE: Seguramente como sos una mina genial como profesional y espectacular como persona debes haber recibido ya, miles de emial todos o la gran mayoría de ellos deseándote lo mejor en esta nueva etapa que estas por transcurrir. Yo no puedo ser menos y no quería dejar de acompañarte en este momento. Te mando una frase muy pero muy breve que utilizo siempre yo ante lo mejor y lo no tanto que nos pone la vida adelante, es muy sencilla pero no por eso poco profunda, aquí va..... " SI SUCEDE CONVIENE....".Andre, lo mejor para vos de verdad .......Sebastián Spi.

---------------------------
Hola Andrea! que lindo lo que mandaste! Te deseo mucha suerte. De vez en cuando conta de tu vida.... Un beso. Adriana F (Movistar)

---------------------------
Andrea: Fue un gusto trabajar con vos , te deseo el mejor de los éxitos que estoy seguro tendrás y como te digo en el asunto es solo un hasta luego ¡! Te mando un beso. Con todo afecto.Eduardo Gim.

---------------------------
Hola Andrea, me estoy volviendo a la ofcina, vi tu mail hoy. Te deseo exitos en tu nueva vida!!! building blocks, de eso se trata. beso grande!! Jorge Jua.

----------------------------
Bo: Llegaste con las trenzas, el vestido con flores y la canasta …. tu capacidad y tenacidad te convirtió en una de las mejores profesionales que he conocido. No tengo la menor duda que cosecharás sueños exitosos. Te quiero mucho. Andrea M.

---------------------------
Andrea: Bueno, espero tener que decirte "felicitaciones". No te voy a joder ahora, pero en un par de días te llamo así me contás o si querés venite a almorzar un día por mi laburo (Juramento xxxx piso 11) y charlamos. Besos. Fabio.

----------------------------
Mucha suerte, amiga. De todo corazón. Un abrazo. Darío M. C. (España)

----------------------------
Hermoso como todo lo tuyo.¡Muchos éxitos en lo que encares!Besos. Luis Di B.

----------------------------
Y te vas nomás! Mucha suerte en tu nuevo proyecto (sea cual fuere. Boca arriba, tomando sol o mirando las estrellas, sin horarios, también es un proyecto, je!) Fue corto pero saludable la experiencia juntos; manda señales del otro lado. Saludos! Sergio H. (ReedExh)

---------------------------
Querida Andrea: Veo que finalmente acabaste agotada de Telefonica y has tomado tu decisión.
En primer lugar te felicito, eres una valiente, son decisiones dificiles de tomar , donde como dices se encuentran muchos sentimientos y emociones.
En segundo lugar, estoy segura que te irá muy bien, será una nueva vida que se llenará de sentido, de alegria y exitos.
Y no me queda otra cosa que volver a felicitarte y desearte la mejor de las suertes para ti y para Lola. Un beso grande para las dos. Mary Paz (España).

---------------------------
Andreítaaaaa! te estoy llamando pero debes estar a full!! acá alejada de todo no me entero de nadaaaaaa,ufa los otros días estaba almorzando con los chicos del 18 en Pto. Madero y me enteré de varios que partían y entre ellos, vos.
Estoy triste, por un lado, porque no tendré tu compañía laboral aunque a la distancia...., pero por otro lado, te felicito porque si tomaste el camino del cambio significa que estás abriéndote a nuevas experiencias que sé que te fortalecerán y además es un renacimiento y está bueno. Todos en algún momento de nuestras vidas nos cuestionamos si seguir, si cambiar, pero lo cierto es que postergamos el salto por miedos, muchas veces, otras es sabio esperar, pero en fin, parloteo al margen, TE DESEO TODO LO MEJOR Y ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO PORQUE DESDE QUE FUIMOS A ALMORZAR AL PASAJE DESCUBRÍ A UNA ANDREA QUE NO CONOCÍA Y NO QUIERO PERDER. Aunque este viernes se me complica estar en la reunión quiero que sepas que estaré "energéticamente"deséandote la mejor onda en estos momentos.
Te recuerdo mi celu, 15 4579 xxxx y mi mail particular: xxxx
Quedamos en contacto, hasta cualquier momento. y besotes a Lola !!! Miriam M.

-----------------------
Oooops!Y ahora? Gustavo K FutureBrand

------------------------
Hola Andrea, sé que és una decisión propia y sé que estás contenta!!! por lo tanto comparto tu alegría y te deseo lo mejor en lo personal, como en lo profesional. Hasta siempre. Gladys.

-----------------------
Ay nenita... te voy a extrañar!!!!!! igual es un simple hasta luego, vamos a seguir en contacto no?
Un abrazo gigante!!!!! Te deseo lo mejor, de lo mejor, de lo mejooorrr!!!!!!.- Andre

-----------------------
Andrea: Un placer conocerte. Conta conmigo siempre... Martin N (Terra)

-------------------------
Llego la hora!!!!! BIENVENIDA AL CLUB DE LOS EX!!!!!!!!!!!!
Hablemos para ver si nos juntamos cuando estes tranqui a tomar algo dale!estoy laburando por palermo asi que estamos cerca!! Besotes y todos los exitos q te mereces!!Silvita DB.

-----------------------
Hola Andrea, Te deseo mucha suerte en lo que emprendas!!!
Fue un placer trabajar con vos!!! Besos. Alejandra A. (TNS)

-------------------------
…. Y llegó el día…..!!!! y estás feliz!!!!! Te deseo lo mejor y sabés que te lo deseo con todo mi corazón por lo luchador, emprendedora que sos!!!! Estaremos en conctacto!!! Bibi O. (FT)

-----------------------
Hola Andre, La verdad es que fue siempre un placer trabajar con vos, te deseo realmente TODO LO MEJOR para tus nuevos proyectos!!! Un beso grande. Lu D (MBrown)

-----------------------
Muchos saludos y suerte con lo que sea que estés por emprender!Gracias por la oportunidad que me diste de trabajar con ustedes!!! (espero haber cumplido con las expectativas)
Un beso. Romina T. (5° y 5°)

-------------------------
De las despedidas lejos la mas original. A pesar de que trabajamos poco y solamente nos veíamos en un comité de gastos, sabes trasmitir que lo que haces, lo haces con pasión.
Muchas felicidades en tus nuevos caminos y a realizar los sueños postergados. Saludos.Mariano Arrib.

-----------------------
Andre sos una genia. Me encanto trabajar con vos. y espero que lo sigamos haciendo o que por lo menos nos veamos para charlar un poco de la vida. Estuvo bueno conocerte en telefonica. Un beso. Matias G. MindShare

-----------------------
ANDRE MUY BUENO, PARADOJICAMENTE ESTOY EN MEXICO EN UNA REUNION REGIONAL DE TU COMPAÑIA HASTA HOY TELEFONICA.- SABES QUE CONTAS CONMIGO Y QUE TE VA A IR DE LA PUTA MADRE.- MIL BESOS NOS HABLAMOS A MI VUELTA. EDU

------------------------
Te vamos a extrañar muuuuuuuuuucho!!! Estuvo bueno que estuvieras aca. Un abrazo. Carmen G (FT).

------------------------
Sorprende por infrecuente la retrospectiva positiva en esta etapa de tu vida. Ojalá lo que venga también este bueno. Suerte! Mariana S.

------------------------
Hola Andre, Que loco !!!! como que te vas ??? me podés decir quien queda en telefónoca ???Cómo estás ??? tenes algo en vista ? laburo, proyecto, lo que sea.... Salutes, Flor VZ.

-----------------------
Andrea, fue un placer haberte conocido. Espero que tengas mucha suerte en lo que inicies … seguramente así será. Agenda tu email y tu teléfono. Un beso, Alfredo B.

-----------------------
y en donde te encontramos en WWW.ebuga .com?? Marce Epi

-----------------------
Despedida ¡las pelotas! JCN

-----------------------
Andre, Te vamos a extrañar!!! Un besote y muchísima suerte en tu emprendimiento, estamos a tu disposición para lo que gustes! Fidel LR - MindShare

----------------------
Andrea: Ya sabés que te deseo lo mejor, que te deseo toda la suerte y que fue un placer tenerte de compañera. No me extiendo más porque sé que nos vamos a volver a cruzar y que seguiremos en contacto. Nos tenemos que juntar, notebooks de por medio, a tomar un café.
Contá conmigo para lo que necesites. Beso enorme. Diego L.

-----------------------
Andre realmente fue un placer haberte conocido y laburar con vos!! siempre tuviste la mejor onda para trabajar y la mejor predisposición para ayudarnos a todos!!
De corazón te deseo lo mejor... me da "cosita" que se vaya gente realmente valiosa de esta compañia pero como dicen seguramente estos cambios siempre son para mejor.
Mucha mer..... para tu nuevo proyecto! y nos mantenemos en contacto.
EXITOS!! Laura Ch (Móviles).

----------------------
Andre: Te deseo mucha suerte en lo que emprendas!! Te vamos a extrañar! Un abrazo. Adriana T (Atento)

-----------------------
Todos los éxitos Andre! Me encantó tu mensaje ... da cuenta de la prosperidad que te espera!
Besos, Lorena A.

----------------------
Que loco! No sabía nada de esto… pero bueno, seguro es para mejor, no?
Bueno, espero que tengas mucha suerte en tu nueva etapa profesional.
Seguramente nos volveremos a encontrar en algún lado. Un beso. Ulises T (Móviles).
PD muy bueno tu aviso! Lástima que el “Gracias Totales” este en la competencia...

----------------------
Andre querida!!!!! Pensé en llamarte pero… me imagino que debés estar con 100 llamados y 200 mails. Así que ya me agendé tus mail, blog y cel. y te llamaré pronto para charlar bien.
Ojalá que “esté bueno ebuga.com”. Por ahora… falta un periquete, no? Un beso grande y, definitivamente, lo mejor!! Christian C. (Ifop)

------------------------
Hola Andre: ¿Como estás?, ¿Que tal tanto tiempo?...Cuanta creatividad, estuvo bárbaro el mail...ja estaba un poco lenta tarde en verlo dos veces para comprender el nuevo proyecto y me generó hasta el entrar y conocer que es ebuga.com Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, con el nuevo proyecto!!! Sólo realizan encuestas online para la categoría de autos? sólo para relevar las opiniones/experiencias de los consumidores con sus autos? Espero que Lola ande muy bien! Muchas suerte!!!! Beso grande. Tici.-

-----------------------
Seguro que tu cambio es para Evaluar, Definir, y Alcanzar tu Ideal de Experiencia de Vida, jajaja. Que así sea! Cualquier cosa en la que te pueda colaborar no dudes en contactarte conmigo.
Ramiro Ponfe

----------------------
buenísimo Andre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sos una creativa total !!!!!!!!!!! Te va a ir muy bien en todo lo que hagas. Por favor, mantengámonos en contacto. Un beso y un abrazo, Nélida V.

2 comentarios:

indiana dijo...

hola Andre !!!!! , que lindos mails recibiste !!!!!!. De la Meche .......nada???? , ( algun motivo en particular ? ).jajajjaajaja, se rompio otra tecla de la laptop ???? , jajajaj que traviesa...la vida es asi ......todo tiene solucion.segui participando !!! suerte.

Andrea dijo...

Hola, muchas gracias por meterte y leer, además por el comentario y la buena onda, por supuesto.
Mechi creo que no llegó a leer todos los mjes. Está sin máquina en su casa y anoche intentó desde la mía pero no hubo mucho tiempo ya que llegó un amigo y nos pusimos a cenar. Pero me está haciendo el aguante, ja.
Bueno te mando un beso gde y, nuevamente, gracias.