lunes, 22 de octubre de 2007

Las frases del día 22/10/07

Cumple de mi tio Sam.
Entrada n° 101...
Recién llegada de la costa. En menos de 3 hs llegamos. Lo durmió todo el viaje... que nochecita me espera.
Siestita de 4 horas, jaja.
¿No seá mucho 2 hs de tenis? mi cuerpo está roto, jaja. Eso por no elongar my darling, jaja.
Empezando mi nueva vida. Tantas ideas dando vueltas en mi cabecita...
Chelo me borró todo... volver a empezar...
El viernes estuvo muy bien la despedida. Tranqui. Los regalos me encantaron. Gracias compañeritos.
¿Y que tal SODA?
Al agua pato...
Mami está MUY flaca.
A construir se ha dicho brother. Idea de mamita. Good idea.
El $ no da categoría.
Ignorar las cosas, no las cambia.
Uno debe mantener las palabras suaves y tiernas por si el día de mañana tiene que tragárselas.
Muy bien por los Pumas. Partidazo contra Francia. El campeó del mundo: el único equipo que nos pudo ganar, jaja!
Aguante Nalbandian! Que días para el deporte argentino, por Dios!
Hermosos regalos por el día de la madre.


No hay comentarios: