martes, 30 de octubre de 2007

Las frases del día 30/10/07

El pueblo unido jamas será vencido! Del tomate al servicios del teléfono móvil...
Mi hija me hace feliz... y me hace cada día mejor persona. No mas buena, sino mejor.
Al techista.
Con el prestigio no se come.
Parece que con la democracia tampoco...
Entusiasmada con ebuga. Muy entusiasmada. Todo va muy bien.
Finde en MDQ? Ojalá...
Amigos los quiero.
Parece que "el gallinita" me ganó otra vez al pensar en las inversiones.
Creo que no siempre hay que escuchar tanto... o por lo menos, a los de afuera.
Escuchate mas vos nena! Mal no te ha ido (espejo).
Tengo mucha fe en que algo te va a salir. Y será algo que te hará bien.
2007=9
Volver a Manzanares??? Puede ser una buena idea. Ya veremos.
Y las cocheras? I don´t know yet.
Mañana vamos por el lote.

No hay comentarios: