martes, 23 de octubre de 2007

Las frases del día 23/10/07

Convencida que hoy era el cumple de Vale... era el 21. Sorry. feliz cumple princess!
A 3 meses de que me chocaran el auto... y el pescado sin vender...
Señores de Liderar, con esa plata no lo arreglo... ponganse las pilas y hagan un ofrecimiento real.
El perfume, la piel, el calor.
El conocimiento es poder.
Tantos llamados por hacer...
No sirvo para especular, ja.
El primer día de mi nueva vida: muy bien.
andrea vs la ansiedad. Round 1: ganó andrea
Primero CF, siguió CM, luego yo, mas tarde HC y finalmente JCN... el último que apague la luz...
A puro Sudoku en las esperas... El Nivel IV se complica.
A puro tramites
26/10 día de la familia en el jardín... ¿y por que festejan el día del padre y no el de la madre en este bendito jardín? no entiendommmmmmmm
Beso enorme si me lees darling.
Skype y después...
Hoy, al techista. Quiero vacaciones.

No hay comentarios: