miércoles, 4 de junio de 2008

El portal oficial de la Argentina quedó segundo entre los mejores del mundo


El Instituto Internacional para el Desarrollo Empresarial elaboró un ranking con los sitios de países más destacados; Singapur encabeza el listado.

(DyN) - El portal de Internet www.argentina.ar se ubicó en el 2° puesto del rkg de los mejores portales de países del mundo, detrás de Singapur, según un relevamiento realizado por el Instituto Internacional para el Desarrollo Empresarial (IMD, por sus siglas en inglés), con sede en la ciudad suiza de Lausanne.

El sitio oficial del gob. argentino -desarrollado por la Sec. de Medios de la Nación - fue lanzado en diciembre de 2007 y promocionado como "la principal vidriera internacional" del país.

La página, una iniciativa del Estado enmarcada dentro de la Estrategia Marca País, difunde información sobre los principales atractivos turísticos, productos tradicionales e innovación, como objetos de diseño.

Argentina.ar también aporta datos históricos, geográficos, culturales y deportivos del país.

El ranking ubica en el 3° puesto a Costa Rica, escoltado por Malasia, Tailandia, Suiza, México, República Checa, Hong Kong y Dinamarca, en los primeros lugares.

Les siguen las páginas virtuales de Francia, Japón, Australia, Gran Bretaña, Italia, España, Alemania, Estados Unidos y Brasil.

No hay comentarios: