miércoles, 7 de noviembre de 2007

Las frases del día 06/11/07


Creo que es el día del bancario.
Mi tiempo vale ORO señores.
Café con la rubia y el canoso en Palermo. Linda, hermosa tarde de sol.
Muchas de sandalias... yo de havaianas. Que placer!
Ronda de convivencia/Reunión de consorcio
Muy buena la nota de hoy de Sebas Wainraich en "Metro y Medio" a Andrea (pareja de Silvina y mamá de Trillizos -con mayúscula-). Que flia. tan especial!
No intenté no comunicarme compañero de sala de espera. Solo estaba concentrada, escribiendo p´mi blog.
Uno piensa que en la web está todo. Y casi es verdad. El tema es que nunca está organizado como uno lo necesita.
Ropa? Bar? Autos?
Oficina en casa de Teresa? No es mala idea blondie.
Me olvidé de pagar la cuota del jardín.
Alejándome del mundo corporativo. Acercándome al One to one.
+/- ¿los polos se atraen?
Rosa-celeste, salado-dulce, hombre-mujer, etc.
Hay que elegir?
Contradictorio? Para nada.
Eclecticismo, diversidad, creatividad, relatividad, amplitud, dualidad, pluralidad, productividad.

No hay comentarios: