miércoles, 7 de noviembre de 2007

Las frases del día 07/11/07

Día del canillita.
Mañana 8/11 cumple de Cintia BB y de mi querido Prof. Gustavo Sosa.
"Talento y belleza en el master femenino de tenis"... por lo que se ve, mas de lo primero y menos de lo segundo...
Carne Trémula
Yo quiero ser una chica Almodóvar.
Amo mi barrio. Yo soy del "rioba".
Desayuno x2.
¿Alguna vez tuviste un panic attack?
Hay pocas cosas que no "tolero"... una de ellas son los tipos babosos.
Caminando las calles de Villa Crespo. Descubriendo lugares. Buscando distintos caminos.
Me haces tanto bien (Amistades peligrosas)
Somos muchos... de oficina: un bar.
Es mejor no mirar los noticieros... por Dios, este mundo está loco, loco, loco.
Sin batería.
Toy-No Toy
Último día de Insertec
Si pudieras, ¿que les preguntarías a los argentinos?
La argentinidad al palo.
Lolette amorosa.
Cadena de favores, cadena de contactos, cadena de recomendación.

No hay comentarios: