martes, 13 de noviembre de 2007

Las frases del día 13/11/07


Hoy Martes 13, jaja. No soy supersticiosa.
Mente sana in corpore sano.
"Yo soy yo y mi circunstancia" José Ortega y Gasset
Caro cuore, Legacy, Cardón, Puma. Muy buenas prendas. + Stone + camisetas de fútbol + relojes KO, Osh Kosh y Kosiuko.
Esta libertad no tiene precio.
Hoy noche: canelones caseros.
Muy buena la BBDD, excelente trabajo Baracat.
Lo y Tiago un solo corazón... "¿Por que no nos podemos dar piquitos Ma?"

Situación: Lo y Tiago comen helado y miran peli en el 1/4 de Lo.
Lo: ¿Quien es tu novia? ¿yo o Micaela?
Tiago: Todas.
Lo: Cuando vos seas grande tenes que elegir cual queres que sea tu novia... tenes que elegir una........ Tiago!
Tiago: Sí.
Lo: ¿quien queres que sea Micaela, yo, quien?... Dale elegime a mí...

No hay comentarios: